Marcela García G.- Eventos - Wedding Planner / (57) 310 227 7710

UNIONES SAGRADAS

t1

¿Ha soñado casarse a la orilla de una laguna, en una montaña? ¿En un entorno donde la magia y la naturaleza apoyen con su grandeza y energía ese gran amor y esa intención de unirse desde el amor? ¿Una Boda distinta sin reglas ni normas impuestas? ¿Ha soñado un ritual especial, un rito o ritual ancestral?

¡Nosotros lo organizamos para usted!

Esta propuesta está diseñada para parejas que buscan celebrar su amor de un modo original y natural. Las Uniones Sagradas, son Ceremonias que se llevan a cabo en lugares especiales que encontramos para usted o que armonizamos o diseñamos en su propio espacio según sus deseos. Se trata de vivenciar una experiencia de unión entre dos personas donde la conciencia, lo emocional y lo espiritual se funden en una atmosfera única, permitiendo que el compromiso se tome desde el corazón, y sus invitados como testigos.

Desde la Ceremonia y posteriormente la Celebración como una fiesta que guarde completa armonía: El Menú, las flores, los recuerdos, la fotografía y la música. ¡ Todos los servicios !

¡Somos expertos y deseamos acompañarlos!