Marcela García G.- Eventos - Wedding Planner / (57) 310 227 7710

SOBRE MI

t1

MARCELA GARCÍA G.

ASESORA

CREADORA DE BANQUETES SAL Y DULCE Una de las empresas más importantes del país en la gestión y organización de grandes eventos.

Por más de 30 años me he dedicado a asesorar y organizar los mejores eventos en Colombia: Banquetera, Decoradora, logística, experta en servicio y atención a invitados. Asesora de alto nivel, completo mi experiencia profesional habiendo trabajado con todo tipo de Corporaciones, publicas y privadas, diplomáticas y de gobierno,asesorando desde pequeños comedores hasta el protocolo oficial de un evento internacional, Enamorada de las Bodas ¡! Mi trabajo consiste en hacer de un evento una experiencia inolvidable, llena de luz, color , identidad y buen gusto, perfeccionando cada detalle desde la planeación hasta su culminación, haciendo de cada momento una experiencia única para ti y tus invitados.

Mi intención es de lograr que nuestros eventos, únicos, diferentes y perfectos, estén cuidadosamente planeados y totalmente coordinados, desde su concepción hasta la culminación del mismo. Nuestro equipo profesional está preparado para desarrollar cualquier idea que tengas en tu mente .La asesoría que te ofrecemos para llevar a cabo tus expectativas es totalmente personalizada. Me he esmerado en seleccionar a cada miembro de nuestro equipo de trabajo. Cada uno dedica con el mayor compromiso a dar lo mejor de su experiencia y profesionalismo

¡Soy una enamorada de las Bodas! Y por eso por años me he dedicado a acompañar parejas y familias en el evento más importante de sus vidas. Para este momento ya he perdido la cuenta de cuantas Bodas he acompañado, son muchas en 30 años, lo importante es que para mi cada pareja es única, y mi dedicación es exclusiva. Mi corazón me guía para hacer que ¡tus sueños se hagan realidad!

Por eso mi servicio como Wedding Planner te acompaña y asesora durante todo el proceso y en todos los aspectos para hacer de tu boda la más bella e inolvidable de las experiencias. Nos encargamos de Todo, ¡estás en las mejores manos!